Proyecto del periódico El Hablador

Restaurantes en Sopó

Restaurantes en SopóElHablador

Acá encontrarás los mejores restaurantes del municipio de Sopó y sus alrededores, en donde podrás disfrutar de una buena comida.



ORDENAR POR

ver

Parapente Paraiso

Ubicado en Sopó Cundinamarca a solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá D.C. , ofrece a pilotos y turistas las mejores condiciones de vuelo en la sabana.
ver

Tacos & Chiles

Deliciosos Burros, tacos, quesadillas, fajitas, patacones, arepas, perros calientes, churrasco y platos a la carta: Arroz Shangai, cordon bleu y más.
ver

La pizza de Robert

La pizza de Robert ofrece a sus clientes pizzas, hamburguesas, perros calientes, lasagnas, carnes a la plancha, chorizos, patacona, arepas rellenas y bebidas calientes entre otros.
ver

Restaurante Fratellos

Restaurante italiano con deliciosos productos que llenarán de gusto tu paladar. En este deliciioso menú encontraras raviolis, panzerotis, fetuccini, pastas, pizzas y muchos productos más. Pruebe nuestr...
ver

Flanagan’s Hamburguesas al carbón

En Flanagan’s encontrarás las más deliciosas hamburguesas al carbón. Además de muchas otras opciones como Perros calientes, Pinchos y Malteadas Flanagan’s ofrece ahora cocteles, vinos y cer...