Una empresa dedicada a realizar gestiones y actividades administrativas de apoyo y consultoría empresarial como; manejo de procesos en liquidación de nóminas y seguridad social tanto a nivel sociedad como de persona natural. Manejo de movimientos contables, en procesos sistematizados con normas internacionales y sus estados financieros, obligaciones tributarias, declaraciones de renta.

Ver más.

Soluciones empresariales y recurso humano ideal

Nuestro principal objeto es el manejo de toda clase de Gestiones y Actividades administrativas de apoyo y consultoría empresarial.


Ver más.

Outsourcing de nómina

Manejo de procesos en forma confiable, segura y oportuna bajo la razón social de su empresa como:

• Afiliación al sistema de Seguridad Social.
• Liquidación y pago de Nómina.
• Liquidaciones totales, parciales.

Ver más.

Procesos contables y tributarios

Registramos sus movimientos contables, en procesos sistematizados con las normas internacionales y sus Estados Financieros.

Ver más.

Administracion de seguridad social para independientes y contratistas

Gestionamos para las personas que trabajan como independientes, por contrato de servicios o que a su vez tienen personal bajo su cargo. Se gestiona afiliación a la salud, pensión, riesgos laborales y caja de compensación, Pagos y demás documentación que se requiere, como afiliación a beneficiarios, traslados, retiros.

Una vez realizado el pago hacemos entrega de la planilla de autoliquidación.

Ver más.

Recursos integrales temporales y misionales E.S.T. LTDA, una Empresa de Servicios Temporal, cuyo objeto social único es contratar directamente trabajadores llamados en misión, para realizar labores a un tercer beneficiario del servicio.
· Autorizados por el Ministerio de Trabajo, con Resolución No 000491 del 16 de mayo de 2012.
· Siendo conscientes de las exigencias del mercado actual, contamos con un grupo interdisciplinario con experiencia, para prestar un servicio profesional y eficiente de acuerdo a las necesidades requeridas.
· Por lo tanto somos un socio estratégico para su organización, ya que permanentemente cubrimos sus requerimientos de recursos humanos, dejando que su organización se enfoque en sus procesos misionales y así aumentar su productividad.
Ver más.