Los mejores postres 100% naturales.

Ahora las melodías no solo endulzan tus oídos, también tu paladar.


Nuestra empresa es innovadora que produce productos de alta calidad; se creó pensando en hacer armonía de sabores, colores, aromas; jugando en su decoración con formas y un mágico sabor entre frutas frescas y frutos secos, plantas aromáticas, etc…

El tema de salud lo tenemos claro, así que, nuestros productos los elaboramos bajos en dulce, y con materias primas de alta calidad, 100% naturales, lo que significa, que el color el sabor es el natural que da la fruta, en cuanto el endulzante estamos utilizando para productos dietéticos stevia y para los otros productos hechos en casa con productos naturales no utilizamos colorantes, ni saborizantes tampoco preservantes.

Hemos importando técnicas y secretos de otros lugares para que el resultado sea el mejor y para ir innovando en el diseño y estilo; se están mezclado variedad de sabores para obtener diferentes postres a los que generalmente se encuentran en el mercado. Y obviamente no podríamos dejar a un lado todos los secretos y técnicas de nuestras abuelas.

Visión
Que nuestros productos los conozcan y acompañen en muchos lugares y diferentes eventos, y que nos caracterice la variedad e innovación presentando un postre diferente y apetitoso.

Misión
Darnos a conocer de una forma directa aprovechando todas las oportunidades de fechas especiales, generando una comunicación de voz a voz creando una gran campaña puesto que nuestros productos los pueden comer todas las personas, cuidando su salud y poder aumentar las ventas, que encuentren un verdadero postre artesanal y que nuestra propuesta guste realmente.


Nuestros productos

Nuestra especialidad son los cheesecake de diferentes sabores y formas, pero también les ofrecemos delicioso mousse, cupcakes con una fina decoración y muy personalizada, brevas con arequipe, nuestro tradicional arroz en leche. Postre de natas, merengones de mucha fruta y con un merengue muy artesanal. Una ricas fresas con crema o con arequipe, o crema con chocolate, preparamos nuestro propio arequipe, 100% natural, tartaletas de frutas, ricas trufas de sabores, chocolates, cuajadas con mora arequipe o melado.

El Napoleón. Tiramisú, leche asada, tres leches ricos bavarois de diferentes sabores, o postre de gelatina en diferentes presentaciones etc…lo que requieran en postres.

Además les decoramos las estaciones de dulces en sus diferentes reuniones y con el estilo que deseen, con frutas, postres, dulces, chocolates, masmelos, decoraciones personalizadas.


Tenemos cultivo de arándanos y deliciosas mermeladas de frutas (arándanos, mora, fresa, etc.).