Productos Saludables. Batidos, Ensaladas, Wraps y Complementos. Porque cuando siembras amor, Cosechas felicidad.


Batidos Refrescantes

Una línea especial para quienes desean refrescar sus días, ideal para calmar la sed y disfrutar de todo el sabor de la naturaleza. Disfruta de batidos con frutas refrescantes con un alto contenido de agua.

También contienen ingredientes como sandía, fresa, mango, yerbabuena, aloe, entre otros.


Batidos con Helado o Yogurt

Combinaciones entre lo ácido y lo dulce, complementados con un aporte importante de calcio y vitaminas A y D de los lácteos, hacen de esta línea algo especial.

Aparte de las frutas, encuentra también batidos con ingredientes como: el café, la vainilla y la canela.


Batidos Verdes

Deliciosos batidos a base de frutas como: el banano con alto contenido de potasio, la naranja que por su contenido en vitamina C fortalece el sistema inmune y hortalizas que ayudan al buen funcionamiento de nuestro organismo.

También contienen ingredientes como: el jengibre, la zanahoria, el aguacate, el mango, el colágeno y la espinaca entre otros.


Batidos Premium

Un sabor único que se logra con la mezcla de exóticas frutas, entre las cuales se encuentran los arándanos y los blueberries; frutos importados que dan un toque especial a nuestros batidos.

Otras mezclas se obtienen de frutas como: la piña y el kiwi o el melocotón con la naranja.


Limonada de Coco

Está hecha a base de crema de coco, helado y zumo de limón, contiene vitamina C, calcio y vitamina A.

La infaltable fusión tropical del ácido y el dulce con sabor a playa.


Té Verde

Un té a nuestro estilo, con las propiedades de la manzana para combatir el insomnio y el poder antioxidante de la naranja; fusión que junto con la yerbabuena, hace de este batido algo único y delicioso.

Contiene propiedades diuréticas, aporta vitamina C y ayuda a eliminar toxinas.


Complementos

Una línea de complementos deliciosos a base de granolas y frutos secos, que aportan proteínas, energía y contienen fibra que ayudan a mejorar el metabolismo.

Entre los complementos están: Ensalada de fruta, ensalada de fruta premium, mix de frutos secos, granola + kumis y barras de cereal.